Esfuerzo Común, número especial

Esfuerzo Común, revista de información generalista de orientación carlista, fue fundada en la ciudad de Zaragoza por Ildefonso Sánchez Romeo, líder del carlismo en Aragón entre 1963 y 1977.

La revista por sus posiciones progresistas enseguida pasó a formar parte de los medios críticos con el franquismo y por esta oposición sufrió varias multas y secuestros de sus ediciones. Hoy los carlistas aragoneses, agrupados en el Partido Carlista de Aragón, le rinden homenaje con su reedición en la misma tierra aragonesa que la vio nacer.

Ha sido un placer y nos llena de grandes recuerdos este número especial para septiembre de 2021. Esperamos que disfruten de su contenido, fresco, directo y actual, el cual ha traído la revista a la realidad de pleno S. XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad