Carlistas por la Autogestión

Nuestros compañeros de Carlistas por la Autogestión han presentado su nuevo calendario para 2021

Carlistas por la Autogestión es un colectivo multidisciplinar de militantes carlistas de las distintas nacionalidades que se forma para ahondar en el estudio de la Autogestión como herramienta útil para aspectos clave de la sociedad, tales como la alimentación, su producción y distribución cooperativa. La vivienda, la educación, la generación de empleo en cooperativas autogestionadas y la organización territorial.

El grupo se enriquece de sus años de militancia y la incorporación de nuevos miembros, manteniendo un espíritu constructivo para la superación de la situación actual de crisis permanente, con la única finalidad de ofrecer a la sociedad alternativas de convivencia y desarrollo basadas en propuestas transformadoras en las que las personas y los pueblos sean el eje central de actuación en el presente y en un futuro libre y solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad