Esfuerzo Común

Revista Esfuerzo Común, número especial, septiembre 2021, para su lectura y descarga. Ha sido un placer elaborarlo y de la misma forma poder compartirlo con ustedes.

Creemos importante honrar la memoria de una publicación injustamente olvidada y la de todas las personas, desde Ildefonso Sánchez Romeo su fundador y todos los colaboradores que participaron en el proyecto, pero también porque la sociedad española vuelve a necesitar ese esfuerzo común de todos para elevarnos por encima de las nubes tóxicas que no nos permiten ver con claridad cuál es nuestro lugar en el mundo. Porque es momento de volver a elevar la voz contra los autoritarismos cada día más desacomplejados y fomentar el pensamiento libre basado en la confrontación de diferentes ideas. No queremos remover conciencias ni provocar levantamientos.

Nuestra intención es mucho menos pretenciosa, nos conformamos con ser capaces de llamar la atención de nuestros lectores sobre alguno de los temas aquí expuestos.

Descarga la revista Esfurzo Común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad