Encuentro Estau Aragonés y Partido Carlista de Aragón

En la línea abierta por el Partido Carlista de Aragón de mantener contactos con diversas organizaciones aragonesistas, a lo largo de la tarde de ayer, 20 de Abril de 2021, tuvo lugar un encuentro con representantes del partido Estau Aragonés. Motivado por la situación excepcional que vivimos por la alerta sanitaria, este se adaptó a  las medidas adecuadas a ella.

En el encuentro participaron dos representantes de cada partido y en el se realizó un repaso pormenorizado de temas que afectan a actualidad aragonesa contrastando las posiciones de cada formación. Los temas que centraron la reunión fueron los siguientes:

  • Energías renovables, desarrollo rural en armonía con su entorno y respeto a la Red Natura 2000. En este punto se trató la situación de los parques eólicos en territorio turolense.
  • Política hidráulica con la Directiva Marco del Agua como centro de esta. También se analizó la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre la obras de Mularroya.
  • Hacienda Foral Aragonesa.
  • Necesidad de confluir todas los organizaciones aragonesistas.

Al término del grato encuentro ambas formaciones se encomendaron a mantener futuras reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad