Consejo Federal de Dirección – Zaragoza 16 de octubre de 2021

El pasado16 de octubre, el Partido Carlista celebró su Consejo Federal de Dirección (CFD) en la ciudad de Zaragoza con representantes de los distintos territorios: Aragón, Bizkaia, Catalunya, Gipuzkoa, Madrid, Nafarroa  y País Valencià.  El CFD, es el máximo órgano de dirección del Partido Carlista.
Este CFD fue el último presidido por el Secretario General, el arguedano Jesús María Aragón Samanes, quien ha ocupado dicho cargo durante los últimos 11 años, ya que los próximos 13 y 14 de noviembre, el Partido Carlista va a celebrar su Congreso Federal en Estella-Lizarra (Nafarroa, Euskal Herria), en el que fijará su plan estratégico para los próximos 4 años y a su vez renovará sus cargos a nivel federal. Asistirán los secretarios generales de las distintas nacionalidades y afiliados de estas que libremente quieran participar para exponer y debatir las distintas ponencias presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad